domingo, 13 de septiembre de 2009

Algunos pensamientos sobre el fenómeno OVNI

El fenómeno OVNI está envuelto en una gran capa de misterio. Existen muchos aspectos que los académicos aun no pueden explicar. Pero, si consideramos los mensajes que los extraterrestres han entregado a muchas personas así como las investigaciones al respecto, encontraremos que hay advertencias a la humanidad. De acuerdo a estos mensajes, existe una potencial crisis de proporciones épicas y con severas consecuencias para la raza humana.

Parece ser que los extraterrestres tienen una estrecha relación con la raza humana desde tiempos remotos y están monitoreando nuestro planeta como “antropólogos cósmicos”. Los extraterrestres usan diferentes métodos para acercarse y comunicarse a personas con mentalidad abierta que están dispuestos a arriesgarse a tener un contacto con ellos. La presencia extraterrestre se ha hecho más evidente en las últimas décadas y está estimulando un lento pero seguro cambio en nuevas generaciones: seres con un criterio más amplio que están dispuestos a examinar las raíces de su sistema de creencias. Los constantes avistamientos de OVNIS que se han realizado en México y en Costa Rica no tienen precedentes. El advenimiento de la Internet y las cámaras digitales hacen posible que la gente esté distribuyendo la información más que nunca a nivel mundial. En mi opinión, la presencia OVNI esta reorientando nuestra percepción de la realidad de la vida en el universo. No estamos solos.

El futuro inmediato va a ser tan interesante como adverso, lleno de cambios. El país más poderoso del mundo está jugando sus cartas en solitario con una agenda hegemónica unipolar en su camino. Existe una creciente crisis de civilizaciones y los ecos de un escenario apocalíptico podrían convertirse en un estruendo profundo. A la luz de estos acontecimientos, nuestros conceptos de progreso y religión deben ser cuidadosamente revisados. La preservación de la biosfera tiene que ser un deber de todos así como otros temas centrales que no podrán ser resueltos por una sola nación o por una sola institución. Aparte de estos aspectos centrales, nuevos descubrimientos arqueológicos van a afectar nuestras sociedades y necesitan ser tomados en cuenta desde ahora en adelante.

Pero lo más importante y esencial, es realizar un profundo cambio proveniente de nosotros. Un cambio de conciencia es absolutamente necesario para sobreponernos de la crisis de la sociedad postmoderna. Nosotros tenemos que rescatar nuestros valores espirituales y culturales en pos de una solución a los enormes problemas que están afectando al mundo en la actualidad.

Yo pienso que existe un alto nivel de organización e inteligencia en el cosmos mas allá de nuestra comprensión. Y pienso también que la agenda principal de esta “organización extraterrestre” es la de preservar la vida en el universo. Estas sociedades extraterrestres no van a venir a la tierra a resolver nuestros problemas y crear una utópica nueva era. En cambio, parece que poseen un elaborado plan para evitar un peligroso choque de civilizaciones, el cual podría darse como resultado directo del encuentro entre una sociedad avanzada, como una sociedad extraterrestre por ejemplo, y una que se enfrentara en una encrucijada historica como la nuestra en los años por venir.

Finalmente, el propósito de compartir estos pensamientos es el de hacer reflexionar al lector en cuanto a la posibilidad de que nosotros los humanos no estamos solos en el universo. Por ultimo, lo más importante en la vida es saber quiénes somos, hacia dónde vamos y qué clase de mundo vamos a dejar a las futuras generaciones. Mis experiencias iniciales cambiaron mi punto de vistay mi futuro. El desaparecido Dr. John E. Mack Ph.D me llamó“experimentador”. A la fecha me identifico con ese término porque, al fin y al cabo esta es una aventura espiritual cuyo fin es la posibilidad de un mejor mundo con Amor, Objetividad, Compasión y Dignidad. Fuente: renatolongato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario